lunes, 17 de junio de 2013

GET, POST, PUT y DELETE




GET

El método GET significa recuperar cualquier información (en forma de una entidad) es identificado por el Request-URI. Si la Request-URI se refiere a un proceso de producción de datos, que es los datos producidos que se devuelven como la entidad en la respuesta y no el texto de origen del proceso, a menos que el texto pasa a ser la salida del proceso.

POST

El método POST se utiliza para solicitar que el servidor de origen acepta la entidad incluida en la solicitud como un nuevo subordinado del recurso identificado por el Request-URI en el Request-Line. POST está diseñado para permitir un método uniforme.

PUT

Las peticiones PUT método que la entidad adjunta ser almacenado bajo el Request-URI suministrado. Si la Request-URI se refiere a un recurso ya existente, la entidad cerrado debe ser considerado como una versión modificada de la que reside en el servidor de origen. Si el Request-URI no apunta a un recurso existente, y que URI es capaz de ser definido como un nuevo recurso por el agente de usuario que solicita, el servidor de origen se puede crear el recurso con el URI. 

DELETE

El método Delete peticiones que el servidor de origen eliminar el recurso identificado por el Request-URI. Este método puede ser anulado por la intervención humana (u otros medios) en el servidor de origen. El cliente no se puede garantizar que la operación se ha llevado a cabo, incluso si el código de estado devuelto por el servidor de origen indica que la acción se ha completado con éxito. Sin embargo, el servidor NO DEBE indicar el éxito a menos que, en el momento de dar la respuesta, tiene la intención de eliminar el recurso o moverlo a un lugar inaccesible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text